Podía notar como la pastilla que le había metido en la cerveza le iba haciendo efecto y se quedaba dormido. Qué fácil de drogar era este chico.
Esperé a que estuviera completamente dormido y me aseguré moviéndolo un par de veces, cuando ya no hacía ruido lo dejé echado en el sofá y me puse a registrar la casa. Necesitaba encontrar un sitio donde guardar toda la mercancía que traía en el bolso, que no era poca.
Supe que Lute iba a ser la víctima perfecta en cuanto lo vi con sus amigos intentando vacilar esta mañana. Fue muy fácil, tanto como averiguar su casa y echar a sus compañeros de piso.
Cuando Cook me propuso este nuevo trabajo al principio me pareció extraño. Antes solo había trabajado para él y la banda como estafadora o chica de compañía, pero se veía que él cada vez confiaba más en mi y no era para menos, me había esforzado mucho en ser su chica de confianza, bueno en ser su chica. A él se lo debía todo desde el momento que me sacó de la calle. Gracias a él tenía un sitio donde dormir, una familia, alguien que me quería y podía me conseguía droga a cambio de mis trabajos.
Puede que a Cook a veces se le fuera al cabeza pero trabajar como traficante era muy estresante, era comprensible y más cuando teníamos a la policía tan cerca como desde hace un par de semanas. Nunca lo había visto tan preocupado en los 4 años que llevaba con él, por eso necesitábamos encontrar algunas cabeza de turco a la que manipular sin que se enterase para poder guardar parte de la droga e ir deshaciéndonos de ella poco a poco y vaciar el piso de Cook. Lute era parte de ese plan y un par de chicos más, para cada uno yo era alguien diferente, pero siempre Moka.
Después de registrar todo el salón y no encontrar ningún sitio donde pudiera esconder las bolsas sin que las encontraran me fui a lo que supuse que era su cuarto. Lo registré entero hasta que me di cuenta de que el suelo era de madera, busqué por la cocina algo con lo que hacer palanca para levantarlas. Me aseguré de no hacer mucho ruido aunque sabía que esas pastillas lo dejarían dormido por lo menos hasta la mañana siguiente.
Levanté algunas tablas del suelo y guardé las 4 bolsas de cocaína que había traído. Volví a cerrarlo, me terminé de vestir. Había quedado con Cook en el bar en media hora y ya iba algo tarde. Cook odiaba que llegara tarde y yo odiaba cabrearle.
Le dejé una nota a Lute y fui a ver a Cook. No quería tener problemas, otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario